La cabellos hermosos, Priyanka Chopra Jonas lanza una línea de cuidado del cabello

Chopra Jonas me cuenta sobre su nueva línea de cuidado del cabello, Anomaly, y al mismo tiempo me anima a hacerme el flequillo

POR ARIANA YAPTANGCO              
29 ENERO 2021




Por un momento, hablemos del cabello de Priyanka Chopra. Es brillante, lujoso, saludable y está llegando al Target más cercano a ti. La actriz entra al mundo de la belleza con "Anomaly Haircare" ( Anomalía, Cuidado del Cabello), una línea de productos sostenible y accesible diseñada para el uso diario.

Con lanzamiento programado para el 1 de febrero, la colección incluye una mascarilla de acondicionador profundo, shampoo en seco y otros tres tipos de shampoo y acondicionador. ¿Y qué más? Es amigable con el medio ambiente: cada botella está hecha de desechos plásticos procedentes de vertederos y océanos. "Estuve pensando en como sería una rutina diaria fácil para cada persona", le dice a ELLE.com. "No soy profesional del cuidado del cabello, eso se los dejo a ellos, pero este es el cuidado del cabello diario que te hará sentir mejor".

Chopra afirma que no es una profesional (lamento diferir), pero es que tiene un cabello fantástico y un nuevo cerquillo, que me lleva a una pregunta muy importante: ¿Debería hacerme uno también? "Bueno, mira, tenía una razón [para hacerme el flequillo]", dice riendo. "Pensé que para el papel que estaba interpretando en mi nueva película, Text For You, este funcionaba con el personaje".

Pero ella no me dice que no. "¡El cabello vuelve a crecer!" me tranquiliza. "Así lo siento yo. Nunca deberías decir 'qué pasaría si' en tu vida. Si sientes que lo quieres, hazlo, solo no te lo cortes sola. Busca un profesional. ¿Pero sabes qué chica? Tienes una vida, vívela ".




¿Qué te inspiró a crear una línea de cuidado del cabello?

Decidí hacer una línea de belleza, pero no sabía cuál hasta que me di cuenta de cuál era la brecha en el mercado. Has visto que muchos productos para el cuidado de la piel son sostenibles, limpios, veganos, libres de crueldad animal, pero no has visto mucho de eso en el cuidado del cabello. Quería productos superiores, sin parabenos ni sulfatos, pero súper limpios.

Cuando era adolescente, tenía el pelo muy largo y quería shampoo increíbles para mí, y todos eran demasiado caros. [Anomalía]cuesta no más de seis dólares por producto, porque gastamos muy poco en nuestro empaque. Todo es reciclaje, por lo que puedo tomar la botella y reciclarla nuevamente. Todo el mundo debería tener acceso a un cabello fantástico y no debería costarnos el planeta.


¿Por qué elegiste el nombre Anomalía?

La definición de anomalía es algo que se desvincula de lo estándar, normal, lo esperado. Todos somos anomalías y la marca celebra nuestras diferencias. Le permite a la gente tomar decisiones sin matar la tierra. Realmente creo que cada uno de nosotros es único. Más que solo cabello, es nuestra identidad.


¿Cuál es tu rutina de cuidado del cabello?

Necesito una gran mascarilla para el cabello. Lo hago una o dos veces por semana cuando tengo un poco de tiempo para darme una ducha más larga. Un shampoo suave realmente me ayuda a lavarme el cabello todos los días porque estoy en el gimnasio y hago ejercicio. Uso un shampoo hidratante porque tengo el cabello grueso y se seca mucho con los tratamientos que le hacen a mi cabello cuando estoy en alguna producción. Y por último, el tercero, un shampoo clarificante que es mi favorito. Tiene carbón y eucalipto, por lo que realmente te da una limpieza profunda.


¿Tienes algún consejo de cepillado para las personas con cerquillo?

No lo seco con un cepillo diariamente. Solo tomo la secadora como si estuvieras en el auto y bajas la ventana. Un rato por la derecha y otro por la izquierda y luego dejo que se seque con el aire del ambiente. Se mantiene en su forma y caída natural, como acomodado por el viento.


¿Cómo ha sido tu rutina de belleza en cuarentena?

Normalmente no uso maquillaje. Me gusta tener color en los labios, uso este labial de Clinique, que es como un bálsamo labial, pero con un poco de color. Así que lo uso para mis labios y mis mejillas si me siento osada. Y si es para hacer zooms, usaré rímel, me ruborizaré, tal vez me maquille un poco porque normalmente hago entrevistas y esas cosas, en la televisión. Pero si estoy en casa, por lo general solo uso un bálsamo labial con color y muchos humectantes y me siento realmente limpia y fresca.


¿Qué has estado viendo y/o escuchando?

¡Descubrí el Lo-Fi Hip Hop! Cuando leo mis guiones, me gusta tener algo de eso de fondo. Vi este documental llamado Assassins, es realmente interesante, y uno llamado The Dissident, también genial. Vi The Undoing. ¡Y Bridgerton!


Fuente: https://www.elle.com/beauty/a35353622/priyanka-chopra-anomaly-haircare-line/

Anomaly está disponible el 1 de febrero exclusivamente en Target y anomalyhaircare.com.

Más Populares