"Este mundo ya no va tolerar el abuso hacia las mujeres"

Por 


A raíz de las acusaciones contra Harvey Weinstein que el New York Times y The New Yorker informaron, Priyanka Chopra dijo a una multitud en el Power Trip 2017 de Marie Claire: "Weinstein es solo el comienzo, no el final, de los hombres que abusan de su poder en la película industria y más allá." "No creo que haya 'uno' (un Harvey Weinstein en India) y honestamente ni siquiera creo que solo haya 'un' Harvey Weinstein en Hollywood. Creo que hay muchos más por ahí, habrán muchos más hombres, y habrán muchas más historias que se presentarán ", dijo Chopra a la multitud. "Creo que esto sucede no solo en India sino en todo el mundo. Es solo el poder de un hombre que trata de quitarle el poder a una mujer".

Pero la conversación marca un punto de inflexión, Chopra le dijo a ELLE.com antes de la cena de lanzamiento de Bumble Bizz en la ciudad de Nueva York el jueves pasado."No es un tema que solo se de en Hollywood, es algo que sucede en todo el espectáculo, en todos los negocios o en todos los lugares de trabajo, ante todo porque hay miles de hombres que ocupan puestos de autoridad y ese poder es muy a menudo abusado", dijo. "Las personas que terminan sufriendo [el acoso o el abuso sexual] son ​​mujeres, es a ellas a quienes les sucede en su mayoría, y es desafortunado".

Sin embargo, el hecho de que las personas hablen y tomen una posición es increíblemente esperanzador. "Es tan sorprendente ver a tantas mujeres unirse, especialmente usando el hashtag #MeToo [para compartir públicamente que han sido acosadas sexualmente o agredidas], se han puesto de pie hombro a hombro con el otro diciendo ya es suficiente, no voy a tolerar más esto, este mundo no lo va aguantar", dijo Chopra. "Las mujeres, ya sea un abuso en cualquiera de sus formas -sexuales, emocionales, verbales- ya no van a soportarlo más y creo que sí, hay mucho más por hacer y el tema debe ser tan fuerte como sea posible, pero esto es un gran paso inicial ".


De: Elle

Más Populares