Priyanka produce "IT'S MY CITY"

Por Kristina Rodulfo y Sonam Joshi




La estrella de Quantico (y chica de portada de ELLE !) Priyanka Chopra anunció que co - produce y actúa en la nueva comedia llamada "It's my City" (Es mi ciudad).

La historia gira en torno a cuatro chicas "mayormente estables" que comparten un apartamento en Mumbai, así que si te gustan estos temas, probable que seas fan de esta serie. La comedia se lanzará dos veces por semana, martes y viernes, exclusivamente para la aplicación móvil de vídeo digital  nexGTv en 14 capítulos, el primero se estreno el pasado 22 de enero.

Este es el avance:
Chopra actuá como la arrendadora y amiga de las cuatro protagonistas. En un comunicado, reveló que la historia se inspira en experiencias propias al vivir en Mumbai. "Es una historia contemporánea que ofrece conversaciones y situaciones reales," dice ella. "Hay un enorme paralelo que puede sacar mi propia realidad de chica joven que viene a Mumbai para hacer, literalmente, que sus sueños se hagan realidad. Espero que las historias sean algo con que el público se identifique."

Bajo el nombre de "Purple Pebble Pictures" la casa productora de Priyanka, la actriz ha comunicado recientemente también que promoverá nuevos talentos en hindi y en el cine indio regional. En el año que viene, planea lanzar películas en marathi, Bhojpuri y punjabi.






Esta es la primera incursión de Chopra en el entretenimiento digital. "El contenido digital es la nueva frontera y estoy buceando justo en el! La idea detrás de "It's my City" es progresiva... para ir a donde el público joven se ha movido y conectarse con ellos en un estilo que se puedan identificar, y por mí, personalmente, participar con ellos en una forma totalmente nueva".



Fuente: http://www.elle.com/ & http://mashable.com/

Más Populares