PC en conversación para el remake de “Baywatch”

Por Will Robinson • @WILL_ROBINSON_ 

Priyanka Chopra podría estar dirigiéndose a la playa. 
La protagonista de Quantico estaría negociando para unirse al equipo de "Baywatch", dirigido por Dwayne Johnson y Zac Efron, confirman fuentes de la industria.

La estrella de la "ABC" estaría en el último torrente de decisiones del casting. La nueva versión para la pantalla grande del estudio Paramount sobre el drama de televisión de los 90's añadio la semana pasada a Kelly Rohrbach como CJ Parker, el personaje originalmente interpretado por Pamela Anderson. Alexandra Daddario se reunió con San Andreas con el co-protagonista Johnson el pasado noviembre.

La información sobre este proyecto es secreto, pero la trama gira en torno a recientes informes sobre un escuadrón de élite de los socorristas, dirigido por Johnson, quien debe formar un equipo con un ex olímpico y exaltado (Efron) para proteger su bahía; Chopra según los informes, actuaría de villana. Seth Gordon (Horrible Bosses) dirigirá.

Quantico marca una interpretación memorable de Chopra en Estados Unidos, la primera mujer del sur de Asia para encabezar una serie; la actriz de 33 años de edad, es una de las principales estrellas de Bollywood.

Más Populares