PRIYANKA; ACTRIZ Y CANTANTE. MONTREAL


por: Noah Lehava


Pronuncia el nombre de nuestra última chica de portada a todo el mundo (y verás como se mantienen en el artículo) tendrás a todos con los ojos muy abiertos y expectantes. Ella es como la Beyoncé de la India.

Pues bien lo vamos a admitir, Priyanka Chopra tiene muchas cualidades para encontrarse en la línea de "Queen B". Al igual que ella, es una trifecta; actriz, modelo, cantante... y reina de la pasarela. Sí, ella es tan hermosa que en realidad es un poco difícil mirarla a los ojos. Pero en el momento que entramos en su mansión en Montreal nos dimos cuenta de que no había un molde a su medida (incluso si se trataba de un molde de Beyoncé).

Aquí tenemos una clase introductoria de su vida; Chopra ganó la brillante corona de Miss Mundo cuando sólo tenía 18 años, así, como, la NBD. Este fue prácticamente el acelerador de su entera (uh, y galardonada) carrera en el cine y de canto de un golpe, nada menos que con Pitbull. Así es. Pero no sabíamos todo esto, lo admitimos, hasta que la vimos impresionante en el papel principal del drama de FBI - Quantico, prácticamente por todas partes. Se podría decir que tuvimos un vistazo. Y no eramos solo nosotros, lo que quiero decir, es que estábamos a sólo media docena de sus 31 millones de seguidores (!!).

Pero si no fue suficiente su impresionante currículum. Lo serán estás otras cosas que también tiene en su armario.

Su armario nos embistió con monogramas de Louis Vuitton, muchos clutches (carteras de sobre) de Bottega Veneta (con algunos cameos (grabado en joya) de Kotur), montones de polos Dolce & Gabbana, Fendi, Louboutin, tacones CHANEL, en docenas de pares de tonos (piensen en Dior, Prada, y otros).

Pongámolos de esta manera, ella nos mantuvo bastante ocupados. Tenemos tomas en su piscina cubierta y en su segway naranja para el resto de la sesión. Se podría decir que tuvimos mucha diversión en esta vez.




Saco Staple; Polo Dolce & Gabbana; Jeans Zara; Zapatos Jimmy Choo; Lentes Dior













Fuente: www.thecoveteur.com/priyanka-chopra/

Más Populares