La estrella de 'Quantico' se une a PETA

Por Chris Gardner



PETA ha lanzado una nueva campaña para ayudar a educar a los niños sobre los elefantes y el cautiverio: la creación de un elefante mecánico de tamaño natural llamado Ellie, con la voz de Priyanka Chopra. Esta creación robótica irá en un viaje escolar a través de Estados Unidos y Europa. 

Los niños tienen una empatía natural para con los animales. Y cuando se enteran del sufrimiento de ellos, muchos quieren hacer algo de su parte para ayudar a detenerlo. Así que los escolares de todo el país están recibiendo la oportunidad de interactuar con un recién liberado "elefante ",que habla y mide 6,5 pies de altura con la voz de la estrella de la nueva exitosa serie de la cadena ABC Quantico.

La organización de derechos de los animales dará el tour de este elefante incluso en la India, país natal de Chopra. Gracias a la voz en off de la estrella de ABC, Ellie "habla" a los estudiantes y comparte su historia, detallando una separación de su madre, el castigo físico sufrido en el circo y, por último, una vida feliz en un santuario después de ser rescatado. Chopra describe a los elefantes como ella agrega "son magníficas criaturas que necesitan desesperadamente nuestra ayuda y protección.": "Ellie y yo estamos enseñando a los niños que los elefantes pertenecen en la naturaleza con sus familias, y que sufren enormemente en cautiverio, en el que se los mantiene encadenado, obligado a aprender trucos, y privados de todas las cosas que los hacen felices, como la familia y la libertad ". 

PETA - cuyo lema dice, en parte, "los animales no son nuestros para abusar de ninguna manera" - y sus partidarios han estado trabajando a favor de los elefantes durante algún tiempo, documentar presuntos abusos en los circos y otras formas de cautiverio. Más información se puede encontrar en www.PETA.org.

Más Populares