jueves, 15 de octubre de 2015

PC la estrella de QUANTICO en la nueva serie de la ABC, las raices de bollywood

Priyanka Chopra interpreta a una novata agente de la FBI Alex Parrish en "Quantico", que se estreno el 27 de septiembre por la cadena ABC. El drama de Mark Gordon Co. y de Josh Safran se centra alrededor de un grupo de reclutas del FBI que tienen que hacer frente ante un ataque terrorista que los implica. Chopra, que es una gran estrella en Bollywood, y también cantante, comenzó su carrera del mundo del entretenimiento después de ganar el Miss Mundo del 2000.
































¿Cuál es la diferencia entre trabajar en películas Indias y en los EE.UU?

He grabado en todo el mundo, con los equipos de todo el mundo. La ética de trabajo es el mismo. Bollywood es mi carrera; es lo que hago. Tengo tres películas en la India, y este nuevo espectáculo en los EE.UU. Me siento como estudiante de primer año de secundaria otra vez. Contamos con un reparto y el equipo increíble; ellos saben que yo estoy sola y sin familia, y ellos me cuidan.

¿Puedes improvisar?

Soy buena aprendiendo mis líneas, y me sé el caracter de Alex. Los escritores son la columna vertebral en la televisión, como en el cine, pero con el tiempo como actriz, puedo aportar algo.

¿Qué hay de tu carrera musical?

No tengo tiempo para la inactividad; trabajamos seis días a la semana. Estoy trabajando en "Bajirao Mastani" (Bollywood) de Sanjay Leela Bhansali, así que tengo que ir a la India por unos días y volar de regreso. No tengo tiempo para escribir canciones. Canté en el "Sunday Night Football", el tema musical hace dos años - fue mi primer encuentro con la cultura estadounidense, aunque todavía no sé nada de fútbol americano.

Shalini Dore
Nuevo editor
@shaldore

No hay comentarios:

Publicar un comentario